jueves, 27 de agosto de 2009

1 Imagen vale más que 1000 palabras





Epílogo: Tras esto la Laura la ranita llamó al 016 y los GEOS llegaron tras 1,3 yoctosegundos, pegaron una paliza al murciélago maltratador, lo arrestaron, le pusieron una orden de alejamiento y le quitaron la tutela de sus dos hijos (El pequeño se ahogó al permanecer en la charca-apartamento de Laura demasiado tiempo debido a que no poseía respiración tegumentaria y al resultarles francamente molestas las alas para nadar. Los dos mayores se presentaron al casting de la pajarería de Transilvania y ganaron un papel como extras. Ahora viven felices en una charca de Florida y de vez en cuando viajan a Somalia de vacaciones)

Adivina adivinanza...





La frase "Con eso, cualquier sabor llevado por un mesón cargado tiene el mismo signo y así la carga." corresponde a:

a) Un fragmento de una crítica gastronómica de un periódico local cualquiera sobre un restaurante.

b) Un fragmento rebuscado y barroco de "Castilla", de Azorín.

c) Un poema de Eloy S. Rosillo, en cuyo caso podría remodelarlo así:

"Con eso, cualquier sabor
llevado
por un mesón cargado tiene el mismo
signo y así la carga."

d) Un fragmento de la explicación de la propiedad física de las partículas llamada "Extrañeza" sacada de la wikipedia y citada textualmente, denotando la amplia falta de imaginación nominal de los físicos cuánticos (y mira que pa otras cosas les sobra..).


Pues efectivamente, era la d). Las propiedades de "carga de color" y "sabor" me han dejao pasmao. Por no hablar de la propiedad de "Extrañeza" y de los quarks "encantados". Y ya si nos metemos con el bosón de higgs apaga y vamonos (yo lo habría llamao Bilbo bosón...habría quedao más gracioso). Sinceramente hemos llegao a un punto en el que a mí me da mucha envidia los jodíos físicos estos de mierda. Deben estar sintiendo con el LHC lo mismo que colón al llegar a su "India", o lo mismo que yo la primera vez que follé.


Adivina adivinanza...¿Qué tiene el físico en la panza?


La respuesta supongo que será "algo con sabor"...