sábado, 3 de enero de 2009

Señores que se podrían haber estado quietos...


...pero nooooo! Tuvieron que aburrirse, y en vez de darse con un canto en los dientes, se pusieron a inventar fórmulas!

Por eso abro, ahora que estamos en exámenes, una pequeña lista de tios indeseables que se podrían haber metido la mano en los huevos. Cualquier tio que me digais lo pongo (de hecho, he hecho este post para eso):

- Faraday: Cabrón, te podrías haber metido tus fórmulas por el culombio!



- Nernst: Tu puta ecuación me lleva loco. Alguien debería haberle arreado un tortazo y ya veríamos cómo viajaba en contra del gradiente electroquímico!



- Laplace y su famosa transformada: Este lo pongo porque seguro que mi querido colega Daikrieg iba a decírmelo..asi me ahorro trabajo..xD. Supongo que él diría algo así como... "te transformaría yo a ti la cara a base de hostias".



Y a la espera estoy de que estudiando me vengan más nombres a la cabeza, o a la espera de que me digáis tios pa que los ponga.

[Nota aclaratoria para TROLLS: Evidentemente el post va en coña. Todos estos tíos fueron mil veces más máquinas de lo que yo nunca llegaré a ser...]


2 comentarios:

Daikrieg dijo...

Hombre, ya que pones a Laplace, no puedes olvidarte de Fourier, culpable por dos motivos: las series y las transformadas de Fourier (que vienen a ser lo mismo, pero bueno...).
Y no te olvides de Shannon, Nyquist, Kirchoff (o como se escriba), Butterworth, Bode, Ogata, etc etc etc etc.
Curiosamente, ningún nombre español en la lista. Somos unos atrasados.

elmudo dijo...

¿Valen Moisés y sus tablitas?