jueves, 18 de septiembre de 2008

Blogger me está puteando

Pues si, señores. Empiezo a tener problemas con blogger sin haber llegado a los 20 post. Errores al guardar los borradores, ayer se guardó uno pero cuando entré de nuevo en mi panel estaba borrado, y encima no me deja borrar el post. De hecho acabo de intentar publicar esto y no me está dejando. Esto es una mierda. Mira que no me gusta internet y la tecnología en general porque siempre tiene fallos: Pues vaya mierda de tecnología. Las máquinas dirán que son todo lo perfectas que quieran, pero la cruda verdad es que los ordenadores, una de las herramientas más complejas jamás creadas son una putísima mierda como una catedral.

Señores de blogger, hagan el favor de solucionar lo que quiera que sea que esté causando este maldito desfalco. Gracias.



Un saludo, y hasta que esto se arregle.


ACTUALIZACIÓN: Pues resulta que el problema me lo estaba dando Morzilla... :s

es la primera vez que me pasa esto. Me he instalado el Chrome, que por cierto está guapí'hmo y me vuelve a ir niquelado...jejeje!

2 comentarios:

Daikrieg dijo...

xD Me encanta que te pongas a descalificar la tecnología porque un día te haya fallado... y mientras te dediques a hacer hotlinking. Sí, lo digo por la imagen que has puesto en la entrada. Échale un vistazo a esto....
Y no desesperes tanto, y haz lo que yo muchas veces hago: escribir el post en un documento de texto y luego pasarlo al blog.
Ale, un saludo.

Azrael dijo...

ah, eso es el famoso hotlinking?pos na, de todas formas la imagen ha desaparecido...

y no me ha fallado un puto día, no: me falla continuamente.