jueves, 27 de noviembre de 2008

¡¡Apuntad mejor, idiotas!!

Malditos terroristas, no sólo se cargan a 60 pobres indios que seguramente habían conseguido con arduos esfuerzos el trabajo que desempeñaban con gran maestría y dedicación el el hotel de Bombay, sino que encima no se cargan a quien se tiene que cargar. ¿En qué cabeza cabe que pongan un bombazo en el entrada (Hall para los idiotas que americanizan cada día nuestro idioma) del hotel y no cubran las salidas secundarias del mismo?



Por vuestra puta culpa me he tenido que tragar de refilón el discursito radiofónico con el que nuestra queridísima presidenta de la Comunidad de Madrid ha "deleitado" a nuestros castigados oidos esta mañana. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan demagogo, sentimentaloide, excesivamente largo, aburrido, crispante, ñoño, sensacionalista e idiota.

Jamás he visto una descripción tan jodidamente barroca y vacía para decir "Si, han puesto una bomba en el hotel donde yo estaba. El ataque sucedió mientras yo visitaba a un compañero por motivos personales. Cuando el tiroteo comenzó tuvimos que salir por la puerta trasera y nos salvamos de milagro".




Dios, ya se te escapan 2: Ésta y la del helicóptero donde iba nuestro también bienamado Marianito Rajoy. 

11 comentarios:

Skerikia Koli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hemos puesto el presente artículo en manos de la Fiscalía General del Estado por si lo estimare punible por apología del terrorismo y/o/u atentado ecológico contra una especie protegida.
Igualmente nos hemos dirigido a la Conferencia Episcopal por si querían rebatir la idea de un Dios homicida, pero han dicho que al fin y al cabo eso ellos tampoco lo veían tan grave.
Atentamente, elmudo.

Azrael dijo...

xDDDDDDDDDD

elmudo, mis colegas andan preguntándose quién coño eres...xDD
Mejor que no lo sepan...jajaja!

Quién coño ha eliminado su comentario?Supongo que habrá sido Skerikia...

Anónimo dijo...

Habrá alguien a quien le importe esta señora no? digamos una mayoría de madrileños que la votó como presidenta, hay una cosa que los rojillos (con o sin fundamento) no entendeis y es que el respeto va en dos direcciones e igual que exigís que se respete a qué se yo, los homosexuales, puede que exista gente que se yo, católicos o peperos con derecho a reclamar tb esa parcelilla de respeto a su forma de ver el mundo, que no hay más cerrado de mente que el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, algo muy común en el mundo pseudocultureta de cuasizquierda

Azrael dijo...

Dejemos 2 cosas claras, anthony:

a) yo no soy rojo. Soy de izquierdas, que es distinto.

b) No dudo que os merezcáis respeto, pero como este es mi blog, tengo todo el derecho del mundo a despotricar contra lo que me salga de las pelotas. Tú igualmente puedes plasmar tus opiniones de derechas en el tuyo, y nadie te va a criticar por ello..xD

Anónimo dijo...

Estimado Karrukuchoski (o lo que sea): te supongo colega del lolailo (Azrael). Bueno, hasta ahí bien.

Por mi parte, soy homosexual, y sí que me hallo en posesión de una VERDAD ABSOLUTA: la de la hostia inolvidable que te voy a crujir el día que te conozca, por compararme con peperos y, sobre todo, con católicos. Y que sepas que yo no exijo respeto. Simplemente, si a alguien no le gusto, me cago en su boca y en paz.

Mientras llega el dulce momento de encontrarnos, te deseo el mayor de los parabienes.

PS: sí, fue Skerikia.

ELMUDO.

Anónimo dijo...

Pues mi nada estimado mudo o como quiera que te llames me importaba una mierda lo que fueras antes de escribir el comentario y me sigue importando una mierda con quien te acuestes después de leerlo pero si cuando alguien expresa una opinión distinta de la tuya respondes con amenazas poco te diferencias de alguien que gasee a otra persona por ser judio.

Y si me quieres dar una ostia perfecto pero no esperes que me quede quieto porque no solo te la voy a devolver con intereses sino que según me pille el dia te puedo hasta denunciar por amenazas, agresión y lo que me salga del capullo y te aseguro que esa va a ser una porculada que no te va a gustar lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Bueno, estimado Kanukinsky, relájate y saca los dientes un poquito al aire (o sea, sonríe). Yo no quiero molestarte, sino que pensaba que para ser capaz de ser amigo de un esperpento bípedo con la facha del Azrael era imprescindible tener un considerable sentido del humor. Así que intenta volver a leer mi comentario con esas gafas, a ver qué tal.

Y no me denuncies, hombre, que ya lo hicieron una vez y no me gustó nada. (Pero también tengo que decir que, fuera de la comisaría, el comisario me invitó a unas cañitas. Así es la vida).
Ya te enseñaré un día la denuncia. Es antológica.

Azrael dijo...

Tíos, no os moskeeis cojones, to lo que se dice en este blog es ironía pura y dura...jajaja!

Paz y amor.

Y Heavy metal.

Skerikia Koli dijo...

Sí, fui yo, lo admito xDDD pero "Fiscalía General del Estado" son cuatro palabras que debidamente ordenadas pueden dar mucho miedo al leerlas, y más en este contexto...

Además, al Cano casi lo denuncian por mucho menos.

Azrael dijo...

si, es cierto..tenemos una mala experiencia con denuncias por comentarios en blogs...