domingo, 26 de octubre de 2008

El cambio de hora

Ultimamente he tenido poco tiempo para actualizar esto, sobre todo teniendo en cuenta que quiero hacer un artículo sobre el Bum, pero esta tarde me han dicho mis colegas que en las noticias de por la mañana ha salido nuestro profe de Fisio animal hablando sobre cómo afecta el cambio de hora a nuestros ciclos biológicos, y he querido poner aquí la dirección donde está el video de la noticia en cuestión para los que como yo no lo han visto porque estaban sobando hiper demacraos tras una buena noche de fiesta:


Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el video que pusieron por la noche era más largo y el profesor salía más rato, diciendo que tardamos más en acostumbrarnos al horario de comidas que a dormir...

Azrael dijo...

si?joder, pos vaya mierda...pos si encontráis el otro me lo decís y lo cambio