jueves, 2 de octubre de 2008

NERD


Para el que no lo sepa, nerd es ESTO.

Por fin unos calzones que me describen plenamente (en realidad no, porque yo me consideraría más geek que nerd, pero bueno). Es curioso porque no he sido yo el que se los ha comprado, sino que me los ha comprado mi madre. No digo nada más porque una imagen vale más que mil palabras:



Os juro que la foto no está trucada. Es más, tengo otros calzones de otro modelo pero de la misma marca. Ah, por cierto, lo que parece el "paquete" no es más que una arruga del pantalón, no es que vaya empalmado ni nada por el estilo...xDDD

¡Saludos!

8 comentarios:

Gorzas dijo...

Eres más friki que geek, las nuevas tecnologías no es que las controles mucho, jajaja.

Ya sabes el dicho:

"Tengo un mensaje para todos. ¡Nosotros somos más!"

Revenge of the nerds

Azrael dijo...

cierto, soy mas friki que geek, porque de informática no se un capullo (esque creía que geek era como friki pero más, pero no, es un friki aplicado a un campo concreto que definitivamente, NO es el mio..jajaja!)

Karhunkynsi dijo...

sois solo parcialmente nerd/geeks porque teneis vida social, amigos y sexo (la prioridad que deis a cada cosa es cosa vuestra) así que más que nerd/geeks sois frikis y punto.

P.D: Tener acné no te da como 50 frikipuntos?

Azrael dijo...

claro que te los da...xD

Arolternell dijo...

Hectross,hazte twitter.

Yo sí soy un nerd completo,y temo que siempre lo seré.Soy tan friki que cambién de bando lovecraftiano al dejar de adorar a Cthulhu para adorar a Hastur

Azrael dijo...

Dios santo, cuando Dios pagano..xD

No quiero hacerme twitterrrrrrrrr!me niego (aunque no digo de este agua no beberé por si acaso)

Arolternell dijo...

Entonces al menos te exijo un enlace a soype.blogspot porque te puse en enlaces y lista de blog(con miniatura y fragmento eh)

johnymepeino dijo...

O_o de cerca impresionas, la verdad XDDD