[AVISO: Los lectores que no me conozcan fuera del blog no se van a enterar de un capullo de esta entrada, ya que son cosas de mi grupo. Lo digo por si no queréis perder unos valiosos segundos de vuestras miserables vidas...xD]
El otro día salí a cenar con mis colegas del Carmen, cosa MUY rara por varios motivos:
a) Últimamente no salgo, ya que los exámenes se ciernen sobre mi cabeza, nunca mejor dicho.
b) Estábamos casi todos, faltando sólo Patricio (que estaba en su pueblo) y el Cano (por el tema de las "prácticas", excusa que lleva usando desde hace más de un año. Jamás oí de prácticas que duraran tanto). Aunque para excusas estas:
1. Rigoberto: Sus excusas preferidas para no salir son, por este orden:
1.1: "Es que no me da tiempo a peinarme" (verídico)
1.2: "Es que tengo que vestirme y to y ya como que no (son las 9 de la noche)"
1.3: "No, es que si me hubierais avisado antes" (La conversación se efectúa a las 6.30 de la tarde).
Éstas son sin duda las peores que he oído en mi vida, sólo por detrás de la de el Castro con aquello de "Es que me pica el ojo".
2. Cano: La ya nombrada excusa de las prácticas.
3. Dani: "Tengo que estudiar hasta las x" (hora). La excusa en sí no me revienta, si no que en realidad el muy cabronazo se va a echar un polvo, y no lo dice claramente y sin tapujos.
4. Pepe: Pepe no pone excusas. Pepe pepea. Me abstengo de explicar qué coño significa pepear porque esto no lo va a entender nadie excepto los aquí nombrados, y tendría que explicar el resto, y además casi sólo me leen mis colegas xD.
5. Patricio: "Es que estoy en Fuenteálamo". Menuda excusa. Peor casi que la de "Es que me gusta su amiga" (patricio sabe de qué coño hablo...xD).
8. Guillermo: Guillermo es como un restaurante de lujo: Si no lo avisas con varios meses de antelación, no puede ir a cenar contigo, ya que le ha dicho a su madre que cena en casa. ¿Acaso en su casa no se usan los tupper?¿Cuántas horas se necesitan en esa casa para preparar la cena?¿Qué cojones se cocina en esa casa?
7. Yo: Para ser objetivos diré que yo suelo no salir en época de exámenes (últimamente al menos), No suelo ir pa Sala b si estoy mu reventao, y llego jodidamente tarde a absolutamente todos los sitios donde quedamos, incluso si quedamos en mi casa.
8. Otras inclusiones más actuales:
- De las hembras de mi grupo (que en un principio eran escasas pero ahora suelen incluso superarnos numéricamente) diré que suelen llegar condenádamente tarde, sobre todo si van en coche (va por tí Yaiza). A Lucía especialmente le gusta mentirle al cano diciendo que va a Novo. En realidad eso no es mentira, pero se le olvida comentar que va allí a tirarse a negros cuyas longitudes rabales sólo podemos imaginar. Más de lo mismo con María (que la coloco aquí por hablar de todas las mujeres de una, ya que no la podríamos calificar precísamente de "nueva") y su Orgasmus, solo que cambiando exóticos negros de piel de ébano por rubios nórdicos de ojos de hielo. Ésta última también se suele quejar de dolencias de todo tipo en cualquier momento. Viki directamente se queja por todo por defecto.
- Antonio es otra de esas cosas que compramos y se nos olvidó no tirar el ticket. Mala suerte para nosotros. Afortunadamente no suele poner excusas.
Ale, ya podéis empezar a ponerme/os a parir!
Hace 3 años