martes, 14 de octubre de 2008

Necrofilia pedófila

No me gusta ser monotema y menos en mi blog, pero es que el otro día me quedé anonadado cuando entré a Google analytics  y me percaté de que la friolera cantidad de 33 personas se habían pasado por La carrera de la Reina Roja el 12 de Octubre, cuando lo normal son unos tristes 8 - 10 colegas aburridos los que me siguen, eso sin contar con la típica gente que llega por error a tu página buscando cosas como "Necrofilia con hamsters envueltos en celo" y cosas por el estilo.
Esto hace recapacitar sobre para qué mierda sirve Internet (nunca mejor dicho), aunque eso es algo que toda persona en sus plenas capacidades mentales y manuales tiene más que asumido.

Y efectivamente, miré qué cojones había publicado yo por esas fechas y me encontré con el artículo de Sexo oral. Entonces decidí hacer un pequeño experimento erótico-festivo tratando de averiguar si la relación entre el número de palabras guarras que escribes y las personas que entran en tu página es diréctamente proporcional. Ayer con sólo 2 conseguí triplicar el número de visitas...¿Qué pasará por tanto con este artículo, titulado Necrofilia pedófila?¿Cuantos degenerados navegan al día por la red buscando "Prostitutas leprosas revolcándose en sus heces"?
¿Y "Pornografía con gallinas decapitadas"?Quizás si en todos mis artículos meto frases o palabras tales como "putas tragándose los esputos de enfermos de cancer pulmonar terminales" o bien "niñas de 13 años siendo sodomizadas por un oso polar cojo" la gente conocerá este antro de mierda.



Así pues, dejo el experimento este abierto, y mañana o pasado sin falta publicaré los putos resultados. Mientras tanto voy a ver si busco alguna imagen sobre "escrotos supurantes" y la cuelgo para hacer bonito, pues nunca viene mal añadir algún elemento gráfico al artículo.

¡Un saludo queridos lectores!

PD: Pos mira, no he encontrado lo que buscaba, pero si que he hallado una foto de Aznar en pelotas de espaldas:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDD Muy grande la entrada, y lo peor de todo es que es verdad lo que dices... Ahora, cuidado con lo de "pedófilo", porque últimamente no está la cosa como para andarse con tonterías. Y la foto... diox, estaba viendo tu blog en la universidad y se han quedado varios mirando por encima del hombro :S
¡Saludos!

Azrael dijo...

Jajaja!Eso es lo que hace un gracioso parásito llamado "filaria" (la enfermedad se llama elefantiasis, por motivos obvios)

Unknown dijo...

pero cojones entonces es la filasis esa o el aznar o qué cojones es que tu seras mu listo de to pero que no taclaras payo

a ver si mentiendes

Azrael dijo...

Tesentiende perfectamente, paaaaayo...xD

Es una foto de Aznar, que tiene los cojones (de los cuales tanto presume) así por la filaria de los idem.

Anónimo dijo...

tienes razón, yo caí en tu experimento, muy bueno por cierto, pero no por busquedas aberrantes, o quizá un poco jeje, pero la imagen fue la del gancho