sábado, 30 de agosto de 2008

"Ejjj que...."

[AVISO: Los lectores que no me conozcan fuera del blog no se van a enterar de un capullo de esta entrada, ya que son cosas de mi grupo. Lo digo por si no queréis perder unos valiosos segundos de vuestras miserables vidas...xD]

El otro día salí a cenar con mis colegas del Carmen, cosa MUY rara por varios motivos:

a) Últimamente no salgo, ya que los exámenes se ciernen sobre mi cabeza, nunca mejor dicho.

b) Estábamos casi todos, faltando sólo Patricio (que estaba en su pueblo) y el Cano (por el tema de las "prácticas", excusa que lleva usando desde hace más de un año. Jamás oí de prácticas que duraran tanto). Aunque para excusas estas:

1. Rigoberto: Sus excusas preferidas para no salir son, por este orden:

1.1: "Es que no me da tiempo a peinarme" (verídico)

1.2: "Es que tengo que vestirme y to y ya como que no (son las 9 de la noche)"

1.3: "No, es que si me hubierais avisado antes" (La conversación se efectúa a las 6.30 de la tarde).

Éstas son sin duda las peores que he oído en mi vida, sólo por detrás de la de el Castro con aquello de "Es que me pica el ojo".
2. Cano: La ya nombrada excusa de las prácticas.

3. Dani: "Tengo que estudiar hasta las x" (hora). La excusa en sí no me revienta, si no que en realidad el muy cabronazo se va a echar un polvo, y no lo dice claramente y sin tapujos.

4. Pepe: Pepe no pone excusas. Pepe pepea. Me abstengo de explicar qué coño significa pepear porque esto no lo va a entender nadie excepto los aquí nombrados, y tendría que explicar el resto, y además casi sólo me leen mis colegas xD.

5. Patricio: "Es que estoy en Fuenteálamo". Menuda excusa. Peor casi que la de "Es que me gusta su amiga" (patricio sabe de qué coño hablo...xD).

8. Guillermo: Guillermo es como un restaurante de lujo: Si no lo avisas con varios meses de antelación, no puede ir a cenar contigo, ya que le ha dicho a su madre que cena en casa. ¿Acaso en su casa no se usan los tupper?¿Cuántas horas se necesitan en esa casa para preparar la cena?¿Qué cojones se cocina en esa casa?

7. Yo: Para ser objetivos diré que yo suelo no salir en época de exámenes (últimamente al menos), No suelo ir pa Sala b si estoy mu reventao, y llego jodidamente tarde a absolutamente todos los sitios donde quedamos, incluso si quedamos en mi casa.

8. Otras inclusiones más actuales:

- De las hembras de mi grupo (que en un principio eran escasas pero ahora suelen incluso superarnos numéricamente) diré que suelen llegar condenádamente tarde, sobre todo si van en coche (va por tí Yaiza). A Lucía especialmente le gusta mentirle al cano diciendo que va a Novo. En realidad eso no es mentira, pero se le olvida comentar que va allí a tirarse a negros cuyas longitudes rabales sólo podemos imaginar. Más de lo mismo con María (que la coloco aquí por hablar de todas las mujeres de una, ya que no la podríamos calificar precísamente de "nueva") y su Orgasmus, solo que cambiando exóticos negros de piel de ébano por rubios nórdicos de ojos de hielo. Ésta última también se suele quejar de dolencias de todo tipo en cualquier momento. Viki directamente se queja por todo por defecto.

- Antonio es otra de esas cosas que compramos y se nos olvidó no tirar el ticket. Mala suerte para nosotros. Afortunadamente no suele poner excusas.


Ale, ya podéis empezar a ponerme/os a parir!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja. Oye, lo de las prácticas es DOLOROSAMENTE cierto y rezo, rezo por que mis profesores sean piadosos y las mismas no duren otro año y medio MÁS.

Saludos.

Azrael dijo...

xDDDDDDDD

Sólo digo lo que hay...xD

Anónimo dijo...

Antonio es otra de esas cosas que compramos y se nos olvidó no tirar el ticket xDDD Grande, muy grande, tus virtudes blogueras comienzan a aflorar cual fungi tras una tormenta... Ah, y lo que pasa en mi casa no es que estemos todo el día haciendo la cena, es que si le digo a mis padres que voy a cenar en casa y luego no lo hago, se enfadan conmigo xD

Azrael dijo...

"Afloran cual fungi tras la tormenta"...me ha encantao!jajajja!

Me lo voy a poner en el msn!xD

Skerikia Koli dijo...

"Es que me gusta su amiga"

Grandiosísimo!!! xDD

Y vale que yo diga que me voy a estucdiar hasta tal hora, pero cuando me dáis la réplica típica de "sí, sí... que te vas a echar un polvo vamos" lo admito como un gorrino xDD

y de tí... que no sales que no sales pero luego te vas por ahí cabrón!!

Nos vemos el día 3, y si no ya nos emborracharemos despues...

Azrael dijo...

Yo hasta el 5 probablemente no salga nada, desde el 5 hasta el 9 saldré más bien poco, y del 9 pa'lante to lo que me echeis!

Me alegro de que os haya gustao este post! ^^

Suzy Lee dijo...

JAJAJA, qué bueno Héctor. Te has torrado, la próxima vez que te veamos tendremos todos ganas de matarte, podrías habernos criticado uno a uno. Y si ahora hacemos todos un post sobre tí, eh? eh? Por cierto, si que salgo mal parada sí, con lo buena gente que soy :( :(
Buen blog, hace poco que lo descubrí -mi desactualización por el erasmus es lo más notable de todos mis defectos actualmente, diría yo-. Un besillo y a empollar joderrr -jiji yo ya lo haré en febrero-.

Karhunkynsi dijo...

xD No creo ser tan mala compra, pensad que os podría haber tocado algo peor como un gitano, o un comunista! xD

Sep teneis que reconocerme que soy justo y honrado y no os miento como el sujeto "X" que dice oye que me estoy matando a estudiar no puedo quedar pero luego se va a follar con la vicky y no estudia el muy cabrón y nos fustiga con lo mal que le ha ido

Azrael dijo...

@karhunkynsi: Cierto, nos podría haber tocado algo peor..pero no estoy yo muy convencido de lo de "más vale malo conocido que bueno por conocer.."

@Suzy lee:La próxima vez me vais a matar...xD
Tranki ke en tu erasmus no has perdido casi nada..sólo nuestra amistad...xDDD

es coñaa!!jajajaja!

Anónimo dijo...

@Karhunkynsi: A ver cuando linkáis nuestros blogs.

Que ya he linkado los vuestros desde el mío. Debería ir haciendo limpieza.

Saludos.

Azrael dijo...

antonio, has escrito desde la cuenta de el novio de mary, o esque participas en su blog?

Anónimo dijo...

Me da que participa en su blog, y estoy en un 78% seguro de ello.

Karhunkynsi dijo...

Yo?? colaborar en una web de pagan metal??? desde cuando??

xDD En efecto me he creado una cuenta pero solo para colaborar, no pienso meterme de momento en esto de los blogs

Azrael dijo...

Por qué justo un 78% y no un 69 ni un 86??xD

Ya decía yo...es que me metí en su página hace un tiempo y tú no estabas como colaborador..xD

Por eso me he rallao.