viernes, 8 de agosto de 2008

La hora de la verdad

Bueno, pos eso, llegó la hora de la verdad. Hasta ahora me había dedicado a ponerle poyaditas de diseño a la página pero ya no puedo retardar más la inaguración. Tenía sinceras esperanzas de que ayer conectaran el lhc y se formaran cosas del tipo microagujeros negros, materia extraña estable en condiciones normales (que según la wikipedia es "un líquido de quarks arriba y abajo y extraños"... ¿Es sólo a mi o parece una traducción mala o una definición hecha por un crío de 9 años?) y locuras por el estilo..pero no, nada de eso ocurrió, y la frontera de francia con suiza sigue tan intacta como siempre (bueno, quizás con un tunel de 27 km bajo su superficie pero ya está).

El diseño de la página no es definitivo y no descarto cambiarle la plantilla y el Gallimimus que he puesto en el header (en español, supongo que será cabecera...), pero por lo demás, sirve perfectamente a mis propósitos, que son, si no me canso pronto (como me pasa con muchas de las cosas que emprendo), escribir escribir y escribir.

Sin nada más que comentar en mi primer post, les dedico un saludo afectuoso a mis por ahora pocos lectores (mi círculo de colegas, mayormente).

¡Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno, ya has caído, ya has empezado, y espero que este sea el primero de una larga lista de posts (en español, artículos :P).

Yo ya estoy sindicado y en breve comenzaré a difundir la existencia de este reducto de frikismo por todo mi entorno...

Saludos!

Azrael dijo...

Me alegro me alegro!jajaja!no esperaba menos que el dudoso honor de tu presencia por estos lares!

Un saludo y nos vemos esta noche!

Kike dijo...

Maravilloso tu documento casero del LHC. Por cierto, lo de los quarks arriba, abajo y extraño no es una mala traduccion, sino los nombres de esos quarks. Es decir, hay un tipo de quark q se llama arriba, otro abajo y otro extraño. Asi es la fisica de particulas!

Pasate por www.lahorafrisky.com donde tambien hemos dedicado recientemente un articulo al LHC

Un saludo!

Azrael dijo...

Gracias Kike! Me ha sorpendido que subieran lo del Lhc a menéame (aunque al final no saldrá) siendo esa mi segunda entrada..claro, que ha sido mi colega, asiesque no tiene mérito alguno..jaja!

Gracias por la aclaración de los quarks. Me pasaré por lahorafrisky cuando tenga un ratillo. Saludos!