jueves, 22 de abril de 2010

Adsense

Pues estaba yo mirando si poner o no poner Adsense en mi blog para ganar absolutamente nada algo de dinero cuando de pronto se me ha ocurrido la genial idea de mirar la política de Adsense y lo que permite y no permite publicar en mi blog. Una vez hecho esto me he percatado de varias cosas:

a) Que infrinjo al menos 6 de las tropecientas normas. No está nada mal...

b) Que menudos mojigatos están hechos, colega.

c) Que le van a dar porculo porque igualmente no iba a ganar una mierda, y ni mucho menos voy a dejar de decir lo que me salga de los huevos, ni poner las fotos que me salgan de los huevos, ni voy a dejar de fomentar actividades ilegales como el consumo de sustancias estupefacientes o escupir en la calle o sacar la basura fuera del horario legal o regar las plantas a las 12 de la mañana si me sale del nabo o su puta madre en salmuera.


Ale, ¡A pastar tos! Me cago en Dios ya.

1 comentario:

El puto ojo pipa!! dijo...

Hector for presidente!!Jugoon!!!