lunes, 12 de abril de 2010

El colmo de la pijería


Esta tarde iba yo tranquilamente por la calle, y justo cuando llegaba a mi portal, procedía a sacar las llaves de mi bolsillo y pensaba que nada malo podría ocurrirme ya en mi paseo, me cruzo con una pareja de zagalas de 19 años más menos entablando una conversación agitada. Una de ellas le estaba diciendo algo a la otra que no he alcanzado a oír, a lo que la segunda contesta con un:

"- Pero osea, es super en plan...."

Osea, super en plan.

Manda huevos.

3 comentarios:

elmudo dijo...

Y esto lo oí yo hace muchos años en Madrid a dos de esas:
"Pues va, coge, se pone y dice...".

Ya había gastado 4 verbos, y todavía no había contado nada. Hoy será madre, seguro. ¿Pepera?

Azrael dijo...

No serlo sería un insulto para los demás...xD

eρHedro dijo...

Endevé, qué pronto te escandalizas. . .
(jajaja)

En mi pueblo dicen:
"Nnnnnch*, ¿eeso eeeh?"
que significa "¿Ah, sí?"
____________
* Escucha > Cucha > Ucha > Nncha > Nnnnch.