jueves, 22 de abril de 2010

Lucid Lynx!


No faltan ni 7 días pa que salga la nueva versión de Ubuntu (la 10.04) y yo ya estoy deseando instalármela (y mi chorba también, que la obligo yo). Creía que salía mañana pero mi gozo en un pozo: Hasta el 29 nanai. Y que conste que no me instalo la beta 2 porque estoy vago (pero qué malotérrimo que soy...xD). Hasta me he puesto una cuenta atrás en el blog (el script te lo puedes bajar desde la página de Ubuntu. Hay varios modelos)..xD



Lo más coñazo será reconfigurarlo tal cual está todo ahora mismo en el mío...pero bueno, tengo ganas de probar, así es que me voy a arriesgar. Incluso estoy por no instalar la partición de Güindows en el nuevo...pero no, los juegos me tiran demasiao. Lo que sí que puede ser que le diga adiós es al wine...y mientras que no sale Spotify nativo para Linux, voy a ir tirando de Grooveshark, a tomar por culo.


Un saludo Ubunteros!

No hay comentarios: